jueves, 20 de septiembre de 2007

Steven Seagal comprando Mountain Dew


Tengo que reconocer que me gustan de forma especial los anuncios de Mountain Dew. También que me gusta especialmente el refresco de Mountain Dew. Pero sé que soy una minoría por ambos motivos.

Me acuerdo del primer anuncio de Mountain Dew que ví allá por los años.... bueno, en el 96. Fue en EEUU y salía en el anuncio Jackie Chan, que empezaba a tener un nombre importante en occidente (aunque ya era muy conocido por sus películas de oriente). El anuncio se emitió en España pero cambiaron el producto. Anunciaban PepsiMax, todo lo demás siguió intacto. Lógico; ya que por aquel entonces, muy a mi pesar, no había llegado aún Mountain Dew a este país.

Bueno, ese anuncio ya os lo buscaré. De momento os presento este otro con otra cara conocida en las artes marciales. Y digo "cara conocida" porque es difícil no conocerla. Ya que no cambia y es siempre la misma. Y juegan con eso aquí. Steven Seagal, el hombre impasible. Curioso y divertido anuncio de Mountain Dew. ¡Señor, qué carga se ha llevado Hollywood!


No hay comentarios: