viernes, 21 de septiembre de 2007

HUMMER - H3


Dando mi vuelta por internet, he visto unos anuncios de Hummer que, aunque son antiguos, me han llamado mucho la atención y no recuerdo que se emitieran en España. De hecho, he caído en la poquísima publicidad que vemos de Hummer aquí. En televisión casi nada (aunque el otro día en un Corte Inglés repartían publicidad de HUMMER - H3 junto con una marca de ropa interior chic@s en "lo propio", tampoco está mal). Y bien, me puesto a lo mío.

Os dejo dos. Este primero es el que encontré al azar por las redes. Creo que es de hace un par años o tres y me ha gustado mucho porque vende lo que es Hummer (coche que me apasiona, por cierto).


HUMMER - Proporcionado por metacafe

Después de verlo, me he puesto como un loco a buscar un anuncio más actual. Pero no he encontrado ninguno de este año y ninguno cercano digno de mención. Éste es americano y es de agosto del año pasado. Me ha gustado mucho. Un guiño, muy gracioso, a la película "La Gran Evasión" (película de la que tendremos que hablar en Enfilmados); con la música de Elmer Bernstein y todo. Por cierto, perfecto "cameo" de un Steve McQueen muy conseguido. Me apunto técnicas para escaparme del trabajo.


No hay comentarios: