miércoles, 26 de septiembre de 2007

Drink Milk 1/3 - Velocirraptores


Este es el primero de los tres (en principio) artículos que voy a añadir de esta campaña de "Drink Milk". En Estados Unidos, y me acuerdo de cuando me pasaba horas viendo la tele allí, son muy propensos a dar anuncios promoviendo la leche. En general, sin marcas ni sponsors.

Cuando yo los veía allí, estaba la campaña de los bigotes blancos. Llevado, en forma de parodia, al cine. Incluso, en los anuncios, participaban famosos con el bigotito blanco. Esta campaña no la conocía yo, me la han enviado.

En este "sketch", nuestro precioso amigo tiene un problema con los kilos. Si es que los refrescos engordan una barbaridad. Quiero que conste que yo no apoyo la leche, sino todo lo contrario. Pero estos anuncios, me han gustado mucho y me parecen muy originales. Directamente nos llaman gordos.

La frase es adquirida por aquella famosa que dijo Darwin en su libro "Los principios de la Biología" de 1864. En donde "survival of the fittest" no se refería con "fittest" al que está más en forma, sino al que más se adapte al entorno. Aunque, en este anuncio, se le puede dar los dos significados. Siempre hay supervivencia para el que más se adapta (o para el que más en forma esté).


No hay comentarios: