jueves, 20 de septiembre de 2007

El Lado Oscuro de MM


"Join me and together we will rule the M-pire". Eso dice una camiseta que compré hace tiempo en donde la versión M&M del pobre Luke andaba algo asustado por la insistencia de Darth Vader.

Iba a colgar un anuncio antiquísimo de M&M, pero he visto este y ha conseguido preferencia. Lo siento, que se le va a hacer. Uno tiene sus sentimientos. Y los muñecajos de los M&M simplemente me fascinan. Me pasaba el día dibujándolos en clase. Y bueno, la Guerra de las Galáxias ocupa influyó notablemente en mis creencias religiosas.

Cuando se estrenaron las últimas películas de la Gran Saga, M&M se relaciono con el Mperio de una forma sólo eclipsada por el mundo Lego. A mí me enganchó.

Bueno, aquí tenéis. Este anuncio presenta la nueva gama de M&M oscuros, patrocinando al mismo tiempo la última película Episodio III. Pondré el otro anuncio más adelante.


No hay comentarios: