miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ford Sportka. El Gemelo Malvado del Ka


Estos anuncios son curiosos. Ya hemos visto mucho de este estilo que añadiré más adelante en el blog (aunque no de esta campaña).

Éstos no los conocía y los he encontrado dando mi paseo diario por las redes internautas. Son del Ford Sportka "el gemelo malvado de ka". Y malvado. Realmente a mí no es que me gusten. Pero me han parecido llamativos. Advertidos estais, pueden resultar... bueno, igual a algunos no les gusta. Mi opinión es que no es buena publicidad. Pero judgad vosotros.



Este siguiente es algo más sádico, lo siento.


1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me gustan. Reconozco que son un "poquito" fuertes para emitirlos por TV. De hecho, dudo que la legislación española permita que se emitan aquí este tipo de anuncios.