lunes, 3 de septiembre de 2007

Relax - when you travel with Orange


Bueno, muchos compis mios me van a matar cuando vean este logo naranja aquí al lado. Y posiblemente muchos de vosotros también.

Pero el spot es bueno. Al menos llamativo y gusta mucho. Sea de quien sea.

No, ahora en serio. Este anuncio se emitió en Inglaterra y parte de Europa. En España yo lo vi una vez en el canal Discovery Chanel, pero en la televisión pública nunca. De todas formas, emitieron otros que merecerá la pena añadir en el blog. Lógicamente, al tratarse de anuncios de imagen corporativa, al "nacer" una nueva empresa, los anuncios son más llamativos y atractivos.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi gusto este es de los mejores anuncios que tiene esta empresa. El problema es que en España no se emiten. Los que nos ponen aquí son a cual peor (una niña pidiendo un móvil con forma de estrella, una tía con una cabeza en forma de cubo,...). Deberían aprender de la última campaña de Vodafone (PUM, PUM).
No es que lance piedras contra mi propia tejado es que aquí se trata de ser críticos.
También diré que hay otros anuncios de Orange que merecen la pena (pero tampoco se emiten en España).

Ana Casas dijo...

Pues a mi me parece una castaña de anuncio. En mi opinión, desde que dejó de ser Amena ha perdido mucho en lo que a publicidad se refiere...

Unknown dijo...

Es cierto que la publicidad de Amena era más directa y divertida. Pero es que somos la monda. Recordar cuando Amena sacó la tarifa super-reducida con el anuncio de unas personas afectadas por "enanismo" vestidas de verde. Algunas asociaciones se quejaron por considerarlo discriminatorio y ofensivo. Retiraron el anuncio y los actores se quejaron porque les habían dejado en el paro. Personalmente no creo que fuera ofensivo pero siempre hay algún exaltado por ahí...