jueves, 27 de septiembre de 2007

El zapato inteligente de Adidas


Bueno, donde entra Nike, entra Adidas. Y entra, igualmente, con paso fuerte.

Este anuncio es de hace ya tiempo (al menos 2 años). Pero una maravilla realizada en San Francisco, California. En donde el lema, como he dicho en el artículo anterior es "Impossible is Nothing" (nada es imposible).

Y nada, esta zapatilla, que lleva ya un tiempo en el mercado, ya tiene nuevas versiones basadas en lo mismo. Zapatillas que llevan incluido un microprocesador, un sensor y un motor (tranquilos, no corren por nosotros). Se basa en un cálculo de presión a partir de la intensidad del movimiento, el tipo de terreno, etc y a partir de ahí, modifica la firmeza de la suela. Pasaros por la página, es muy curioso. Ni idea de cuánto cuesta.

Pero yo aquí estoy para enseñaros el anuncio, no venderos la zapatilla. Y en él muestra que nada es imposible. Y que uno es capaz de hacer lo que sueña con este calzado. El anuncio es americano, como he dicho; y se titula "Hello tomorrow".


No hay comentarios: