Y lo prometido es deuda. Dos de tres. En este segundo anuncio, se muestra una nueva teoría sobre el cómo llegó la edad de hielo; llevándose a todos por culpa de querer tomar un refresco!
Me ha parecido tremendamente gracioso. Sobre todo lo bien hecho que está el cavernícola. Por si no lo habeis leido en el anterior artículo explico la frase utilizada en esta campaña.
La frase es adquirida por aquella famosa que dijo Darwin en su libro "Los principios de la Biología" de 1864. En donde "survival of the fittest" no se refería con "fittest" al que está más en forma, sino al que más se adapte al entorno. Siempre hay supervivencia para el que más se adapta (o para el que más en forma esté).
El anterior anuncio lo podeis ver aquí.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Drink Milk 2/3 - La Edad de Hielo
Publicado por Darth Mur en 8:40
Etiquetas: americano, drink milk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario