lunes, 18 de agosto de 2008

Metro de Londres según Sony


Nueva cara que mostramos aquí en Entreshows. Y esto es sólo el principio, se van a realizar más cambios, y no sólo por la apariencia, sino por el tipo de artículos y creceremos en blogs. Dentro de muy poco nacerá un nuevo blog. De momento, la temática, nombre, etc es más que un secreto de estado; pero esperamos que guste a la gran mayoría (no se puede contentar a todos ;)).

Este artículo es otra muestra de los cambios se están realizando. Aunque ya habéis visto alguna publicidad en imagen estática en este blog, ahora la veremos de forma más frecuente.

Este es un anuncio que me ha gustado mucho. Como podéis ver a primera vista, parece ser un mapa de metro. Más concretamente el de Londres. Bueno, las paradas tienen nombre diferente. Lo importante no es en sí el destino sino cómo haces el recorrido. Este gran anuncio para Sony Walkman se lo debemos agradecer a la agencia australiana de Saatchi & Saatchi, Sydney. Responsables de obras maestras que hemos visto y veremos.


No hay comentarios: