martes, 27 de noviembre de 2007

La Nueva Campaña de Imagen de Repsol YPF


Se dice que nada es tan complejo de hacer como la simplicidad. Y esto es lo que han intentado en la nueva campaña de imagen de Repsol YPF. Aunque simple no es el mejor calificativo para este anuncio. Fotos de los campeones de Repsol (bueno, y tomemos Hayden como campeón; por mucho cariño que tengamos a Pedrosa, otro campeón por supuesto). Y es que sólo una maravilla de anuncio, como es este, puede ser el fruto del coctail compuesto por el poema "if" de Rudyard_Kipling, la composición musical "Call to arms" de James Horner (banda sonora de Glory); y, la voz de José Sacristán.

En lugar de comentar el anuncio, os enseño la descripción que han realizado desde Repsol:

El británico Rudyard Kipling, vibrante y genial, guía de los valores y conductas de generaciones y generaciones, filtra un halo de reflexión entre la gran carga emotiva de las imágenes de nuestros pilotos. Ellos son los grandes protagonistas del spot de la nueva campaña de marca de Repsol, en el que la voz del actor José Sacristán se erige como potente hilo conductor a través de varias fotografías, testigo de la victoria y de la derrota, del sí y del no, del aplauso y del llanto; pero, por encima de todo, siempre de la entrega, el orgullo y la pasión.

Disfruta del spot y comparte la emoción de cada imagen y cada palabra.


No hay comentarios: