lunes, 7 de abril de 2008

Sin Palabras


Como todos sabéis, la famosa huelga de guionistas terminó ya hace un tiempo; justo para que se pudiera dar el gran evento cinematográfico de los Oscar, aunque la proximidad del fin de la huelga se notó y dejó una pequeña cicatriz esa noche.

Este anuncio, lógicamente es de antes del final de la huelga, pero no me ha dado tiempo a enseñarlo aquí. El que tenga suscrito mi usuario en Youtube, si lo habrá visto cuando lo subí. Recopilando vídeos que tenía almacenados he visto este, y no me he podido perdonar el no haberlo mostrado en el blog.

Me parece un anuncio protesta tremendamente bueno. Lleno de actores pidiendo un acuerdo en el conflicto de la huelga. Ya que sin los guionistas, ellos no pueden hacer nada.


Renault Megane 2.0 dCi


Este Megane consigue una mayor potencia a menor consumo. Y no sé si este coche "será un mechero" ya que es lo que venden para todos los Diesel, al fin y al cabo. Pero lo importancia no es tanto la realidad sino la forma de venderlo.

Este anuncio, aunque no se caracteriza por original ni rebuscado, si creo que esta muy bien hecho y, como no, en EntreShows os lo enseñamos.

Es alemán, de la agencia de publicidad "Publicis Frankfurt" (como las salchichas). Me encantan los surtidores y los ruiditos burbujeantes que hacen. Me pregunto si habrán contratado a un doblador de surtidores y que, con un micrófono se haya puesto a hacer gárgaras. Y habrá cobrado, por supuesto.